Escayolas y Aislamientos Villalba s.l.

¿Quienes somos?



Escayolas y Aislamientos Villalba S. L. es un empresa familiar dedica desde hace más de tres décadas a la distribución de productos relacionados con la escayola, sistemas de cartón-yeso (Pladur) y aislamientos, somos distribuidores de las mejores marcas del mercado desde el producto base, hasta llegar a la herramienta especializada, haciendo gala de nuestra profesionalidad, y disponiendo de ese producto único para su problema, como de soluciones técnicas para dichos problemas. Estamos en constante renovación/actualización, ofreciendo así las últimas novedades a nuestros clientes.

Suministro y Distribución de:

Escayolas, Aislamientos Témicos y Acústicos, Aislamientos ecológicos, Sistemas de yeso laminado, Protección pasiva contra incendios, Techos registrables, Pintura y Decoración, ...

... Otros productos:

Aislantes, calzado de seguridad, herramientas, papeles-cartones y plasticos, puertas, techos desmontable de escayola, techos desmontable de fibra, techos desmontable de yeso laminado, techos desmontable metalico, trampillas metalicas, varios techos desmontable, yeso laminado, yeso laminado accesorios, yesos y escayolas polvo, etc, ...

Nuestro Objetivo es ser un referente de calidad y soluciones técnicas


Disponemos de un Taller y profesionales, para la restauración de esa pieza deteriorada y la fabricación personalizada para dar la calidad y soluciones, que nuestros clientes nos exigen.

Escayolas y Aislamientos Villalba S. L. se encuentra situada en Collado Villalba provincia de Madrid (Sierra de Madrid), calle Tinte, 2 nave 11 del Polígono industrial P-29, en un entorno idóneo para la venta y distribución.

Escayolas y Aislamientos Villalba s.l.

Herramienta y accesorios para profesionales
Perfiles y techos metájicos
Suspensiones elásticas
Innovar para aislar
Herramientas para la escayola y las bellas artes
Sika
Vidrio celular
Paneles para techos y pavimentos
Aislamientos acusticos
Promat
Pladur
Rockwool
Isover todo en aislamientos
© 2014 escayolasvillalba.es - Escayolas y Aislamientos Villalba s.l.